FEMSA Y ASHOKA AVANCEMOS LANZAN SU CONVOCATORIA «JÓVENES CON VALOR» 4TA. GENERACIÓN

FEMSA Y ASHOKA AVANCEMOS LANZAN SU CONVOCATORIA «JÓVENES CON VALOR» 4TA. GENERACIÓN

Por La Redacción

 

 

Femsa y Ashoka Avancemos realizaron oficialmente el lanzamiento de su convocatoria «Jóvenes con Valor» en los estados de Nuevo León, Michoacán y Veracruz.

Este es el cuarto año consecutivo que estas dos organizaciones vienen impulsando el tema del emprendimiento social juvenil buscando reunir a varios colectivos de jóvenes de entre 14 y 24 años de edad para que presenten sus proyectos de innovación social con miras a generar cambios significativos en beneficio de sus comunidades.

Jóvenes con Valor ha apoyado a más de 340 colectivos y beneficiando a más de 1,500 jóvenes desde el 2011 a la fecha. El programa consta de al rededor de 15 meses de formación emprendedora para los jóvenes emprendedores seleccionados en cada convocatoria, quienes reciben retroalimentación a partir de paneles, y se les da un capital semilla (desde 800 hasta 1,300 dólares americanos de acuerdo a la categoría en la que se inscribieron), también tienen acceso a talleres de fortalecimiento y otros beneficios como el networking al acceder a la Red Jóvenes con Valor, lo que les permite acceder a nuevas oportunidades de formación y fortalecimiento de sus proyectos, además de conocer e interactuar con otros Jóvenes Agentes de Cambio y Emprendedores de Ashoka en el mundo.

 

El cierre de la convocatoria será el domingo 22 de junio del 2014 y aquí puedes consultar las bases por cada estado y descargarte las fichas de inscripción:

 

Nuevo León

Convocatoria G4 NL

Ficha de registro G4 NL

 Michoacán

Convocatoria G4 Mich

Ficha de registro G4 Mich

 Veracruz

Convocatoria G4 Ver

Ficha de registro G4 Ver

 

Más info: avancemos.org.mx/jovenesconvalor

Visita: Femsa Sostenibilidad

Visita: Ashoka México y Centroamérica

 

__________________________________

Femsa es una empresa líder que participa en la industria de bebidas operando Coca-Cola FEMSA, el embotellador público más grande de productos Coca-Cola en el mundo; y en el sector cervecero como el segundo accionista más importante de Heineken, una de las cerveceras líderes en el mundo con presencia en más de 70 países.

Ashoka es la mayor asociación global de Emprendedores Sociales – hombres y mujeres con soluciones que cambian de manera sistémica y de raíz los problemas sociales más urgentes del mundo. Desde su fundación hace más 30 años, Ashoka ha apoyado el trabajo de 3.000 emprendedores sociales en 77 países.

 

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *