EL CANDIGATO MORRIS SIGUE A LA ALZA

EL CANDIGATO MORRIS SIGUE A LA ALZA

Por La Redacción

 

 

“Ante la cantidad de ratas que acechan esos puestos solo un gato podrá poner orden. El candigato no promete nada más que los demás candidatos: descansar y retozar.”

Así se presenta un nuevo personaje aparecido en Facebook, y que a pocos días de hacerse presente cuenta con 73, 676 “me gusta” y sigue a la alza. En su página, el Candigato Morris se postula como contendiente para la alcaldía de Xalapa, la cual se encontrará en juego en las próximas elecciones del 7 de julio en Veracruz.

Sobre su biografía escribe “Nace En Xalapa, duerme, caga, mea y come. Juega. Duerme mucho. Es el perfil ideal para ser un candidato a la Alcaldía: es el Candigato.”

Los cibernautas de inmediato han acogido al felino, y su presencia ha superado el ámbito local colocándose en diversos medios tanto nacionales como extranjeros, desatando contrapuestas y múltiples opiniones, La presidenta del Instituto Electoral Veracruzano (IEV), Carolina Viveros García ha llamado a la ciudadanía a que no voten por Morris, pues ello implicaría un voto nulo. Por su parte el candidato Américo Zúñiga ha declarado ante diversos medios que, la presencia del Candigato habla del fracaso de los servidores públicos, por si fuera poco, hace unos días el gobernador Javier Duarte de Ochoa dijo “es muy respetable el candigato Morris”.

Por lo pronto, en Xalapa el Candigato es cada vez más famoso y su puede ver su imagen en automóviles calcomanías, playeras y demás objetos que apoyan al personaje en sus aspiraciones.

 

candigato-foto

 

 

 

 

 

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code