Donaciones

Habitante funciona como un emprendimiento social sin fines de lucro y se sostiene con fondos propios, así como con donativos de otras empresas sociales e individuos. Decidimos no incluir publicidad en el sitio con un doble propósito: mejorar la experiencia de uso de la plataforma en beneficio de los usuarios (evitando la invasión visual), así como respetar el uso no comercial de las licencias Creative Commons con que opera el sitio.

Los donativos se usan para mejoras tecnológicas del sitio como el incremento en el ancho de banda, así como para mantenimiento y desarrollo. Ocasionalmente los fondos se utilizan también para el desarrollo de algún proyecto creativo o artístico con fines de auto promoción o bien para movilidad por temas de cobertura periodística.

 

 

    

LNKiGKmkd66T2M8HP2nkCnFuJY97YkpnQ6

 

 

 

1HnP1hj2mj2LPSQvFHPKoUe1Ya6BbGJL4y

 

¿Porqué usamos criptomonedas?

Nos parece la mejor forma de transparentar el uso de los recursos, ya que gracias a la tecnología que soporta a las criptodivisas (la cadena de bloques) se cuenta con un registro público y descentralizado de todas las transacciones que se llevaron a cabo desde nuestras cuentas y éste puede ser consultado por cualquier persona en cualquier parte del mundo.

Si quieres saber más sobre las criptomonedas visita este enlace.